dc.contributorIglesias Córdoba, Lissy
dc.creatorRestrepo Domínguez, Alvaro Enrique
dc.creatorReales González, Karen Paola
dc.date.accessioned2018-08-20T23:01:34Z
dc.date.accessioned2019-12-04T12:04:18Z
dc.date.available2018-08-20T23:01:34Z
dc.date.available2019-12-04T12:04:18Z
dc.date.created2018-08-20T23:01:34Z
dc.date.issued2007
dc.identifier060437
dc.identifierhttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/jspui/handle/123456789/408
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3104053
dc.description.abstractLa construcción de centros comerciales se convirtió en el gran fenómeno comercial, ya que ha venido evolucionando y generando cambios en las regiones donde se localizan. Buena parte de la recuperación de esta industria obedece a la nueva dinámica que exhibe la actividad comercial y al cambio de mentalidad de los consumidores. De acuerdo con lo anterior, en el presente proyecto presenta un análisis de los efectos ocasionados por los centros comerciales Ocean Mall y Buenavista en el comercio tradicional de la ciudad de Santa Marta D.T.C.H., en el cual, se abordan temas como, ventajas y desventajas que ocasionan los centros comerciales al comercio de la ciudad, entre otras variables relacionadas con el objeto de estudio.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad del Magdalena
dc.publisherempresariales
dc.publisheradministracion
dc.rightsopen
dc.rightsatribucionnocomercialsinderivar
dc.subjectCentros comerciales
dc.subjectIndustria
dc.subjectConsumidores
dc.subjectRealidad social
dc.titleAnálisis de efectos ocasionados por los centros comerciales Ocean Mall y Buenavista en el comercio tradicional de la ciudad de Santa Marta D.T.C.H. 2005-2006
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución