dc.creatorSolano Estrada, Silvia
dc.creatorOrtega Rincon, Silvio
dc.creatorVargas Acero, Yefer
dc.date.accessioned2018-09-25T20:26:25Z
dc.date.accessioned2019-12-04T12:04:16Z
dc.date.available2018-09-25T20:26:25Z
dc.date.available2019-12-04T12:04:16Z
dc.date.created2018-09-25T20:26:25Z
dc.date.issued2010
dc.identifierDiplomado de gerencia estratégica en marketing
dc.identifier064305
dc.identifierhttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/jspui/handle/123456789/799
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3104047
dc.description.abstractPara formar parte de un Mercado, debe hacerse un riguroso estudio mediante estudios de mercadeo, análisis de viabilidad comercial y una correcta planificación, Este Plan de Trabajo, es importante, para minimizar perdidas y saber si somos competitivos y capaces de lograr sostenernos. Siendo la hotelería una de las principales actividades económicas en la costa Caribe Colombiana, refiriéndonos específicamente a la ciudad de Santa Marta donde esta industria es el motor que mueve a la población samaria; la consideramos como una de las mejores opciones para desarrollar nuestra labor 2 investigativa en este Diplomado. La cual la enfocamos en el análisis de la implementación del Marketing y sus herramientas a los servicios ofrecidos por los Hoteles Costa Azul, Decamerón y Tamacá, en los cuales desarrollamos nuestro estudio.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Del Magdalena
dc.publisherempresariales
dc.publisheradministracion
dc.rightsopen
dc.rightsatribucionnocomercialsinderivar
dc.subjectMarketing
dc.subjectHoteles
dc.subjectComercio
dc.subjectMercado
dc.subjectTurístico
dc.subjectDecameron
dc.subjectTamaca
dc.subjectCosta Azul
dc.titleAnalisis Del Proceso De Marketing En Los Hoteles Tamaca, Costa Azul Y Decameronen El Sector Turistico De Santa Marta D.T.C.H. En El 2010
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución