dc.contributorSepúlveda Orrego, Juan Etelberto
dc.creatorLatorre Iglesias, Aldo Roberto
dc.creatorPretel Narváez, Liseth Johana
dc.date.accessioned2018-11-09T21:17:14Z
dc.date.accessioned2019-12-04T12:01:27Z
dc.date.available2018-11-09T21:17:14Z
dc.date.available2019-12-04T12:01:27Z
dc.date.created2018-11-09T21:17:14Z
dc.date.issued2003
dc.identifierMemoria de Grado para optar al título de Administrador de Empresas
dc.identifierhttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/jspui/handle/123456789/1241
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3103356
dc.description.abstractEl fin de esta investigación ha sido realizar un estudio de mercadeo y financiero de la empresa MOKA S.A sucursal Santa Marta, con el objeto de implementar estrategias de desarrollo, dicha empresa tiene como actividad económica la producción y comercialización de Café tostado y molido de marca CAFÉ DON CHICHO. En Colombia y por consiguiente en Santa Marta, este tipo de productos de consumo masivo, se encuentra muy competido, la existencia de muchas marcas de café y de diversificadas líneas y presentación, hace necesario la implementación de estrategias que permitan que la empresa en estudio sea competitiva y tenga un buen nivel de crecimiento. En tal sentido el estudio busca mostrar en que condiciones esta el producto en el mercado, determinar su aceptación por parte de sus clientes, así como analizar su estado financiero, y la viabilidad que tiene la empresa en cuanto a liquidez para realizar un buen trabajo mercadotécnico.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad del Magdalena
dc.publisherempresariales
dc.publisheradministracion
dc.rightsopen
dc.rightsatribucionnocomercialsinderivar
dc.subjectDianostico
dc.subjectPlan de mercadeo
dc.subjectFinanzas empresariales
dc.titleDiagnóstico de mercadeo y finanzas para implementar estrategias de desarrollo en la empresa MOKA S.A sucursal Santa Marta.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución