dc.contributorCarrasquilla Baza, Deibys
dc.creatorFernández Cespedes, Adalgiza Eugenia
dc.date.accessioned2018-05-25T03:05:59Z
dc.date.accessioned2019-12-04T12:00:59Z
dc.date.available2018-05-25T03:05:59Z
dc.date.available2019-12-04T12:00:59Z
dc.date.created2018-05-25T03:05:59Z
dc.date.issued2011
dc.identifier068556
dc.identifierhttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/jspui/handle/123456789/185
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3103246
dc.description.abstractEl trabajo analiza las prácticas culturales de los vendedores estacionarios de la carrera Quinta de Santa Marta. El estudio tiene en cuenta la manera en que estas personas participan en la configuración del espacio público y las dinámicas urbanas del centro de la ciudad. Además, describe la manera en que los vendedores significan sus actividades y son representados a través de medios de comunicación como la prensa. Tiene como eje central la actividad comercial y procura presentar a esta como generadora de prácticas culturales de la vida social urbana. Desarrolla la hipótesis sobre la existencia de una cultura de vendedores estacionarios.
dc.publisherUniversidad del Magdalena
dc.publisherhumanidades
dc.publisherantropologia
dc.rightsopen
dc.rightsatribucionnocomercialsinderivar
dc.subjectComercio callejero
dc.subjectVendedores estacionarios
dc.subjectVendedores estacionarios
dc.subjectCarrera Quinta
dc.subjectPrácticas culturales
dc.subjectEspacio público
dc.titleApostados en la vía
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución