dc.creator | Criscuolo, María Soledad | |
dc.date | 2018-10-18 | |
dc.date.accessioned | 2019-11-22T18:54:38Z | |
dc.date.available | 2019-11-22T18:54:38Z | |
dc.identifier | http://bdigital.uncu.edu.ar/12976 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3100596 | |
dc.description | Este estudio tiene por objeto indagar cuál es la situación actual del manejo de los residuos sólidos domiciliarios en la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y las técnicas del derecho administrativo utilizadas por el municipio.
En cuanto al marco metodológico resulta necesario precisar que nos encontramos ante una investigación de tipo cualitativa y exploratoria.
El principal resultado de la investigación radica en efectuar una evaluación consciente de las políticas públicas implementadas y de los resultados obtenidos, que permita al Municipio pensar en una visión superadora a través de las técnicas del Derecho Administrativo, optimizar el manejo de los residuos sólidos urbanos y concientizar a la población de la importancia del rol que debe cumplir a fin de que todos los ciudadanos del Municipio puedan gozar de un medio ambiente sano | |
dc.description | Fil: Criscuolo, María Soledad.
Universidad Nacional de Tucumán | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ | |
dc.subject | Desechos sólidos | |
dc.subject | Medio ambiente | |
dc.subject | Derecho administrativo | |
dc.subject | San Miguel de Tucumán (Argentina : provincia) | |
dc.title | El manejo de los residuos sólidos domiciliarios en el Municipio de San Miguel de Tucumán y las técnicas del derecho administrativo | |
dc.type | documento de conferencia | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | |
dc.type | info:ar-repo/semantics/documento de conferencia | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
dc.uncu_dependencia | | |
dc.uncu_idioma | Español | |