dc.creator | Noussan Lettry, Ramiro | |
dc.creator | Puebla, Patricia Liliana | |
dc.date | 2018-08-30 | |
dc.date.accessioned | 2019-11-22T18:26:56Z | |
dc.date.available | 2019-11-22T18:26:56Z | |
dc.identifier | http://bdigital.uncu.edu.ar/11911 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3099723 | |
dc.description | El presente trabajo plantea el desarrollo de un proyecto de inducción para docentes ingresantes a
la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo. Durante el primer
cuatrimestre del año 2018 se llevó a cabo por primera vez esta experiencia en el ámbito de la
Facultad.
La motivación que llevó a la creación de este programa fue brindar a los nuevos docentes una
orientación de modo de facilitar su integración, a través de la información relevante de la
institución. | |
dc.description | Fil: Noussan Lettry, Ramiro.
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas | |
dc.description | Fil: Puebla, Patricia Liliana.
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ | |
dc.subject | Docentes | |
dc.subject | Formación profesional | |
dc.subject | Datos estadísticos | |
dc.subject | Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas | |
dc.subject | Iniciación profesional | |
dc.subject | Integración profesional | |
dc.subject | Docentes ingresantes universitarios | |
dc.title | Docentes noveles universitarios: proceso de orientación
: programa de acceso inclusivo, equidad y permanencia a docentes ingresantes de la FCE-UNCUYO | |
dc.type | documento de conferencia | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | |
dc.type | info:ar-repo/semantics/documento de conferencia | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
dc.uncu_dependencia | FCE, UNCuyo | |
dc.uncu_idioma | Español | |