dc.creatorNoussan Lettry, Ramiro
dc.creatorPuebla, Patricia Liliana
dc.date2018-08-30
dc.date.accessioned2019-11-22T18:26:56Z
dc.date.available2019-11-22T18:26:56Z
dc.identifierhttp://bdigital.uncu.edu.ar/11911
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3099723
dc.descriptionEl presente trabajo plantea el desarrollo de un proyecto de inducción para docentes ingresantes a la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo. Durante el primer cuatrimestre del año 2018 se llevó a cabo por primera vez esta experiencia en el ámbito de la Facultad. La motivación que llevó a la creación de este programa fue brindar a los nuevos docentes una orientación de modo de facilitar su integración, a través de la información relevante de la institución.
dc.descriptionFil: Noussan Lettry, Ramiro. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
dc.descriptionFil: Puebla, Patricia Liliana. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisher
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.subjectDocentes
dc.subjectFormación profesional
dc.subjectDatos estadísticos
dc.subjectUniversidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
dc.subjectIniciación profesional
dc.subjectIntegración profesional
dc.subjectDocentes ingresantes universitarios
dc.titleDocentes noveles universitarios: proceso de orientación : programa de acceso inclusivo, equidad y permanencia a docentes ingresantes de la FCE-UNCUYO
dc.typedocumento de conferencia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documento de conferencia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.uncu_dependenciaFCE, UNCuyo
dc.uncu_idiomaEspañol


Este ítem pertenece a la siguiente institución