dc.creatorCrisafulli, Francisco J.
dc.creatorQuiroga, Eduardo D.
dc.date2018-01-01
dc.date.accessioned2019-11-22T18:15:50Z
dc.date.available2019-11-22T18:15:50Z
dc.identifierhttp://bdigital.uncu.edu.ar/10947
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3098999
dc.descriptionEl plan de estudios de la carrera de ingeniería civil incluye 5 asignaturas optativas que los alumnos eligen según sus intereses, entre una lista de materias que la facultad ofrece. Una de estas asignaturas optativas es Diseño Estructural. En los últimos años se han introducido una serie de cambios en la metodología de enseñanza-aprendizaje, tendientes a incrementar las actividades relacionadas con "Diseño y proyecto" (según lo requerido en los estándares de acreditación de la carrera por CONEAU). Estos cambios se aplicaron en forma gradual, hasta llegar a la implementación de una experiencia piloto, en el ciclo lectivo 2017, en la que se aplicó el método de aprendizaje basado en proyectos. Se presenta en este trabajo una descripción de las actividades realizadas en este contexto, junto con algunas conclusiones preliminares sobre los resultados obtenidos.
dc.descriptionFil: Crisafulli, Francisco J.. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ingeniería
dc.descriptionFil: Quiroga, Eduardo D.. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ingeniería
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisher
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.subjectEnseñanza superior
dc.subjectPlanes de estudios
dc.subjectIngeniería civil
dc.subjectUniversidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ingeniería
dc.subjectDiseño de estructuras
dc.subjectAsignaturas optativas
dc.titleImplementación del aprendizaje basado en proyectos en la asignatura diseño estructural
dc.typedocumento de conferencia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documento de conferencia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.uncu_dependenciaUNCuyo. Fac. Ing.
dc.uncu_idiomaEspañol


Este ítem pertenece a la siguiente institución