dc.creatorDonato Ferrari, Nestor
dc.date1999-12-01
dc.date.accessioned2019-11-22T17:49:43Z
dc.date.available2019-11-22T17:49:43Z
dc.identifierhttp://bdigital.uncu.edu.ar/9246
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3097579
dc.descriptionLa actividad de venta directa es, a veces, más comprendida, lo cual puede, a veces, generar reacciones negativas. La existencia de estas actitudes por parte de algunos consumidores y, eventualmente, de quienes podrían integrar esas redes de comercialización, constituye un elemento que retarda el desarrollo de la actividad. Es conveniente conocer, entonces, las características de esas pasibles actitudes negativas, sus fundamentos, su difusión. De esta manera, las empresas o, en su caso, la Cámara que las agrupa y representa, podrían tomar medidas para contrarrestarlas y evitarlas. Pero para conocerlas es necesario contar con un diseño de investigación que permita determinarlas. El objetivo del trabajo que se propone es realizar ese diseño, mediante la técnica de "focus group" y aplicarlo, de manera de proporcionar información sobre el problema expuesto.
dc.descriptionFil: Donato Ferrari, Nestor. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.sourceRevista de la Facultad de Ciencias Económicas, Año LI, No. 119-120
dc.sourcehttp://bdigital.uncu.edu.ar/9245
dc.subjectComercialización
dc.subjectConsumidores
dc.subjectVenta directa
dc.subjectFocus group
dc.subjectMedición de actitudes
dc.titleInvestigación sobre la determinación de imagen de las empresas de venta directa y de aspectos determinantes de la actividad : diseño, aplicación y resultados
dc.typearticle
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.uncu_dependenciaUniversidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
dc.uncu_journalRevista de la Facultad de Ciencias Económicas
dc.uncu_journal_volAño LI, No. 119-120
dc.uncu_idiomaEspañol
dc.uncu_journal_asoc_revista6989


Este ítem pertenece a la siguiente institución