dc.creatorFerrari, Nestor
dc.date2006-12-01
dc.date.accessioned2019-11-22T17:46:15Z
dc.date.available2019-11-22T17:46:15Z
dc.identifierhttp://bdigital.uncu.edu.ar/8977
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3097374
dc.descriptionFil: Ferrari, Nestor. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.sourceRevista de la Facultad de Ciencias Económicas, Año LVII, No. 126
dc.sourcehttp://bdigital.uncu.edu.ar/8976
dc.subjectÉtica comercial
dc.subjectComercialización
dc.subjectCódigo de Ética de la American Marketing Association para Ejecutivos de Marketing
dc.subjectCódigo de Ética de la American Marketing Association para Investigadores de Mercado
dc.subjectCódigos de ética
dc.titleDeterminación de implicancias éticas en las decisiones de comercialización : un contexto para su análisis
dc.typearticle
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.uncu_dependenciaUniversidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
dc.uncu_journalRevista de la Facultad de Ciencias Económicas
dc.uncu_journal_volAño LVII, No. 126
dc.uncu_idiomaEspañol
dc.uncu_journal_asoc_revista6989


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