The significances of the educational university students regarding the teaching of the understanding like categorization process, in virtual environments

dc.contributorSayavedra, María Cecilia; Ozollo, Maria Fernanda; Orlando, Marcela; Arancibia, Omar; Corral, Sandra; Osimani, Javier; Diaz Puppato, Diego; Vilches, Melina
dc.creatorMatilla, Mónica Teresa
dc.date2007-2009
dc.date.accessioned2019-11-22T17:23:00Z
dc.date.available2019-11-22T17:23:00Z
dc.identifierhttp://bdigital.uncu.edu.ar/2522
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3096422
dc.descriptionDesde el año 1993, el equipo optó por indagar los procesos de conocimiento en la EGB por un lado y la relación con las tecnologías de la información y las comunicaciones por otro. El recorrido realizado desde el marco de la Ciencia Cognitiva y el interés de profundizar en emergentes que desafían las estructuras educativas tradicionales, ha movilizado a este equipo de investigación profundizar en la problemática de la enseñanza universitaria en los nuevos escenarios educativos: los entornos virtuales, desde la investigación del año 2005 – 2007. Por otro lado se abordó durante el período investigativo 2003 – 2005 el uso de la teoría de las metáforas para el análisis e interpretación de las significaciones. Estas cuestiones posicionan al equipo en el desafío de adentrarse en los escenarios virtuales a través de las metáforas y analogías como puentes para interpretar sus significaciones respecto a la enseñanza universitaria.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisher
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.rightsCreative Commons 2.5.ar
dc.subjectEnseñanza superior
dc.subjectEducación a distancia
dc.subjectDocentes
dc.subjectAprendizaje en línea
dc.subjectMétodos de enseñanza
dc.subjectModelos educativos
dc.titleLas significaciones de los docentes universitarios respecto de la enseñanza de la comprensión como proceso de categorización, en entornos virtuales
dc.titleThe significances of the educational university students regarding the teaching of the understanding like categorization process, in virtual environments
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/proyecto de investigación
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.coverageMendoza 2007-2009


Este ítem pertenece a la siguiente institución