Reader's Learning Supported by the Interactive Digital Board: An Empirical Study
Aprendizaje lector con apoyo de la pizarra digital interactiva: estudio empírico
dc.creator | Arancibia-Gutiérrez, Beatriz | |
dc.creator | Bustamante-Molina, Milva | |
dc.date.accessioned | 2019-03-26T20:59:48Z | |
dc.date.accessioned | 2020-04-16T18:33:44Z | |
dc.date.available | 2019-03-26T20:59:48Z | |
dc.date.available | 2020-04-16T18:33:44Z | |
dc.date.created | 2019-03-26T20:59:48Z | |
dc.date.created | 2020-04-16T18:33:44Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10554/42145 | |
dc.publisher | Editorial Pontificia Universidad Javeriana | |
dc.relation | http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/25491/21966 | |
dc.rights | Derechos de autor 2019 Beatriz Arancibia-Gutiérrez, Milva Bustamante-Molina | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | |
dc.source | Magis, Revista Internacional de Investigación en Educación; Vol. 12 Núm. 24 (2019): Número 24. magis, Revista Internacional de Investigación en Educación; 25-40 | |
dc.source | Magis, Revista Internacional de Investigación en Educación; Vol 12 No 24 (2019): Número 24. magis, International Journal of Research in Education; 25-40 | |
dc.source | Revue Internationale de Rechersches en Education; Vol. 12 No 24 (2019): Número 24. magis, Revista Internacional de Investigación en Educación; 25-40 | |
dc.source | Revista Internacional de Pesquisa em Educacao; v. 12 n. 24 (2019): Número 24. magis, Revista Internacional de Investigación en Educación; 25-40 | |
dc.source | 2027-1182 | |
dc.source | 2027-1174 | |
dc.title | Reader's Learning Supported by the Interactive Digital Board: An Empirical Study | |
dc.title | Aprendizaje lector con apoyo de la pizarra digital interactiva: estudio empírico | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Articles | |
dc.type | Artículos |