Aprendizaje lector con apoyo de la pizarra digital interactiva: estudio empírico

dc.creatorArancibia-Gutiérrez, Beatriz
dc.creatorBustamante-Molina, Milva
dc.date.accessioned2019-03-26T20:59:48Z
dc.date.accessioned2020-04-16T18:33:44Z
dc.date.available2019-03-26T20:59:48Z
dc.date.available2020-04-16T18:33:44Z
dc.date.created2019-03-26T20:59:48Z
dc.date.created2020-04-16T18:33:44Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10554/42145
dc.publisherEditorial Pontificia Universidad Javeriana
dc.relationhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/25491/21966
dc.rightsDerechos de autor 2019 Beatriz Arancibia-Gutiérrez, Milva Bustamante-Molina
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.sourceMagis, Revista Internacional de Investigación en Educación; Vol. 12 Núm. 24 (2019): Número 24. magis, Revista Internacional de Investigación en Educación; 25-40
dc.sourceMagis, Revista Internacional de Investigación en Educación; Vol 12 No 24 (2019): Número 24. magis, International Journal of Research in Education; 25-40
dc.sourceRevue Internationale de Rechersches en Education; Vol. 12 No 24 (2019): Número 24. magis, Revista Internacional de Investigación en Educación; 25-40
dc.sourceRevista Internacional de Pesquisa em Educacao; v. 12 n. 24 (2019): Número 24. magis, Revista Internacional de Investigación en Educación; 25-40
dc.source2027-1182
dc.source2027-1174
dc.titleReader's Learning Supported by the Interactive Digital Board: An Empirical Study
dc.titleAprendizaje lector con apoyo de la pizarra digital interactiva: estudio empírico
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArticles
dc.typeArtículos


Este ítem pertenece a la siguiente institución