Teacher Trainees’ Perception of the Time Dimension in Practical Training;
Teacher Trainees’ Perception of the Time Dimension in Practical Training

dc.creatorIliyan, Salman
dc.date.accessioned2019-03-26T20:59:45Z
dc.date.accessioned2020-04-16T18:33:40Z
dc.date.available2019-03-26T20:59:45Z
dc.date.available2020-04-16T18:33:40Z
dc.date.created2019-03-26T20:59:45Z
dc.date.created2020-04-16T18:33:40Z
dc.identifier2027-1182
dc.identifier2027-1174
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10554/42121
dc.description.abstractEste estudio compara la percepción del desarrollo profesional, por parte de los estudiantes, en dos aspectos del entrenamiento práctico: el entrenamiento práctico semanal y el entrenamiento práctico intensivo. El objetivo de la investigación es formar un concepto específico sobre la organización del entrenamiento práctico de los estudiantes. La pregunta de investigación es: de qué forma los estudiantes en entrenamiento perciben su desarrollo profesional en dos aspectos del entrenamiento –WPT y IPT. El principal hallazgo muestra que los estudiantes en entrenamiento sienten que el período de IPT contribuye más a su desarrollo profesional que el período de WPT.
dc.languagespa
dc.publisherEditorial Pontificia Universidad Javeriana
dc.relationhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/3360/2565
dc.relationMagis, Revista Internacional de Investigación en Educación; Vol. 1 Núm. 1
dc.relationMagis, Revista Internacional de Investigación en Educación; Vol 1 No 1
dc.relationRevue Internationale de Rechersches en Education; Vol. 1 No 1
dc.relationRevista Internacional de Pesquisa em Educacao; v. 1 n. 1
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.titleTeacher Trainees’ Perception of the Time Dimension in Practical Training
dc.titleTeacher Trainees’ Perception of the Time Dimension in Practical Training
dc.titleTeacher Trainees’ Perception of the Time Dimension in Practical Training


Este ítem pertenece a la siguiente institución