dc.contributorCala Matiz, Laura Cecilia
dc.contributorTéllez, Patricia
dc.creatorMéndez Cendales, Danna Issabella
dc.date.accessioned2019-01-30T20:01:59Z
dc.date.accessioned2019-11-21T20:41:42Z
dc.date.available2019-01-30T20:01:59Z
dc.date.available2019-11-21T20:41:42Z
dc.date.created2019-01-30T20:01:59Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10554/40273
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3092000
dc.description.abstractEn este momento Bogotá se posiciona como una de las pocas ciudades de América Latina que buscan fomentar e incentivar sus industrias creativas. Sin embargo, para que este sea un proceso exitoso y pueda contribuir al crecimiento económico de industrias creativas como la audiovisual en la ciudad es necesario hacer una revisión de la ley, para establecer el escenario y el ambiente en el cual se están desarrollando, para poder comprender cuales son las fortalezas, las debilidades y lo retos que hay que enfrentar para que en un futuro se puedan dar las condiciones adecuadas para que estas industrias crezcan y sean capaces posicionarse en el mercado.
dc.publisherFacultad de Comunicación y Lenguaje
dc.publisherComunicación Social
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectCreatividad
dc.subjectEconomía creativa/naranja
dc.subjectIndustrias creativas
dc.subjectCiudades creativas
dc.titleDesafíos para el sector audiovisual en Bogotá en el contexto de economía naranja, implicaciones de la Ley 1834 de 2017, Ley naranja


Este ítem pertenece a la siguiente institución