dc.contributorAreiza Padilla, José Andrés
dc.creatorSabogal Consuegra, Laura Stefany
dc.date.accessioned2018-09-18T18:33:38Z
dc.date.accessioned2019-11-21T20:26:47Z
dc.date.available2018-09-18T18:33:38Z
dc.date.available2019-11-21T20:26:47Z
dc.date.created2018-09-18T18:33:38Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10554/36779
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3089521
dc.description.abstractEn algunas empresas se manejan programas de fidelización de clientes por medio de plataformas, en este proyecto se profundizarán algunos de estos programas, detallando cada proceso desarrollado durante los mismos, identificando los errores y oportunidades de mejora, esto, para evitar que lanzamiento tras lanzamiento se repitan los mismos errores, con el fin de mejorar los tiempos de implementación, la satisfacción del cliente durante la misma y los costos de esta. Para esto, se estipulará un checklist que se debe tener en cuenta para futuros lanzamientos de programas de fidelización por medio de plataformas.
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectListado de procesos
dc.subjectImplementación
dc.subjectFidelización de clientes
dc.titleCheck list para garantizar lanzamientos exitosos con base en lanzamientos anteriores


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