dc.contributorAnzola Ordoñez, Henry Emilio
dc.creatorMiguélez Lizcano, Andrés Felipe
dc.date.accessioned2018-09-06T13:34:14Z
dc.date.accessioned2019-11-21T20:25:30Z
dc.date.available2018-09-06T13:34:14Z
dc.date.available2019-11-21T20:25:30Z
dc.date.created2018-09-06T13:34:14Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10554/36465
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3089305
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo, es crear las mejores rutas de aprobación para actividades de FAE, eventos y congresos de la educación médica continuada (EMC), en el área de Marketing PM en Boehringer Ingelheim con el fin de evitar los cuellos de botella, que generar reprocesos.
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectBoehrínger ingelheim
dc.subjectMarketing
dc.subjectPrescripción médica
dc.subjectOficial de cumplimiento
dc.subjectRutas de aprobación
dc.subjectFuerza de ventas
dc.subjectFarmacéuticas
dc.subjectActividades
dc.titleReplanteamiento de la estrategia actual para la mejor ruta de aprobación de las actividades de FAE, eventos y congresos de la educación médica continuada (EMC) en el área de Marketing PM de Boehringer Ingelheim


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