Blogs de moda : una oportunidad para el periodismo en Colombia
Registro en:
instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
Autor
Mateus Franco, Beatriz Lorena
Institución
Resumen
El trabajo de grado se enfoca en comparar blogs de moda colombianos frente a blogs de otros países para analizar la estructura y los aspectos que hacen falta frente al mercado colombiano, poder conocer a profundidad el público objetivo de los blogs y de esta manera entender la influencia que pueden tener los periodistas a través de los blogs de moda una herramienta que puede generar gran influencia sobre el público y poder crear canales bilaterales de comunicación.
Entendiendo la cultura de las nuevas generaciones que no desean ser solo consumidores en cambio quieren convertirse en creadores de la información y sentirse parte de ella, es de esta manera que los nuevos medios de comunicación digitales deben tener en cuenta a los usuarios; es función de los creadores generar contenido que permita a las personas interactuar con la información presentada a través de los diferentes recursos con los cuales se pueden mantener a las personas conectadas.