dc.contributorPereira, José Miguel
dc.contributorHerrera Cuellar, Sandra Liliana
dc.creatorTabares Uribe, Valentina
dc.date.accessioned2018-08-13T20:52:06Z
dc.date.accessioned2020-04-16T22:38:54Z
dc.date.available2018-08-13T20:52:06Z
dc.date.available2020-04-16T22:38:54Z
dc.date.created2018-08-13T20:52:06Z
dc.date.created2020-04-16T22:38:54Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10554/35875
dc.identifierinstname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifierrepourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.description.abstractEl trabajo de grado Análisis sobre la comunicación, educación y marketing experiencial: caso de estudio Eko campos de verano realizado por Valentina Tabares buscó analizar el marketing y comunicación experiencial que los campos de verano de la Asociación Santa Cruz tienen antes, durante y después de sus temporadas y analizar la educación experiencial que manejan durante sus campos de verano. El trabajo consta de tres grandes capítulos y cada capítulo tiene diferentes apartados. El primer capítulo habla sobre el estado del arte, el marco teórico y metodológico y la historia del caso Eko Campos de Verano. El segundo capítulo habla sobre el análisis de las herramientas utilizadas, estas fueron entrevistas realizadas a cinco facilitadores/voluntarios de la ASC, a tres facilitadores los cuales se encargaron de las redes sociales en la temporada pasada, la entrevista realizada al encargado de la educación experiencial de la asociación y la encuesta realizada a 25 participantes que hicieron parte de alguna temporada en los últimos tres años. El tercer capítulo son las conclusiones del trabajo de grado, en donde se hace una recopilación final. El trabajo concluye que la comunicación es una aliada fundamental para que la educación y el marketing experiencial funcionen y tengan éxito.
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.publisherComunicación Social
dc.publisherFacultad de Comunicación y Lenguaje
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subjectComunicación
dc.subjectMarketing experiencial
dc.subjectEducación experiencial
dc.subjectSensaciones
dc.subjectCampos de verano
dc.subjectSentimientos
dc.titleAnálisis sobre la comunicación, educación y marketing experiencial : caso de estudio Eko campos de verano


Este ítem pertenece a la siguiente institución