dc.contributorMeza Mafla, Angela María
dc.creatorRivera Calderón, Karla Viviana
dc.date.accessioned2018-03-09T20:16:14Z
dc.date.accessioned2019-11-21T20:18:03Z
dc.date.available2018-03-09T20:16:14Z
dc.date.available2019-11-21T20:18:03Z
dc.date.created2018-03-09T20:16:14Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10554/33836
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3087696
dc.description.abstractEl marketing ha evolucionado tan rápido como la sociedad en los últimos años, y un nuevo modelo ha generado el cambio de marketing tradicional al nuevo marketing o marketing digital. El presente documento contiene una propuesta de las diferentes estrategias que se podrían implementar en la empresa Sika Colombia con el fin de generar reconocimiento de marca en el ámbito digital tanto en redes sociales como en la página web.
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectPágina web
dc.subjectCorreo masivo
dc.titleDiseño de un plan de marketing digital en la empresa Sika Colombia


Este ítem pertenece a la siguiente institución