dc.creatorSuárez, Fernando; Pontificia Universidad Javeriana
dc.creatorOrdóñez, Adriana; Pontificia Universidad Javeriana
dc.date.accessioned2018-02-24T15:52:17Z
dc.date.accessioned2020-04-15T18:21:13Z
dc.date.available2018-02-24T15:52:17Z
dc.date.available2020-04-15T18:21:13Z
dc.date.created2018-02-24T15:52:17Z
dc.date.created2020-04-15T18:21:13Z
dc.identifier2011-0839
dc.identifier0041-9095
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10554/30141
dc.description.abstractGregor Mendel, padre de la genética, fracasó en su intento por obtener la licenciatura que lo acreditara como profesor, pero su fracaso fue el origen de su posterior triunfo histórico. La fidelidad de Mendel hacia la defensa del preformismo fue la base de los experimentos en Pisum sativum. Su historia demuestra que la licencia no necesariamente certifica al verdadero maestro y que el buen maestro no requiere de licencia.
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.relationhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/vnimedica/article/view/16052/12846
dc.relationUniversitas Medica; Vol. 52, Núm. 1 (2011); 90-97
dc.relationUniversitas Médica; Vol. 52, Núm. 1 (2011); 90-97
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsCopyright (c) 2011 Fernando Suárez, Adriana Ordóñez
dc.subjectfaculty; genetics, epigenesis genetics; genetic phenomena;
dc.subjectdocentes; genética; epigénesis genética; fenómenos genéticos;
dc.titleDe Gregor Mendel y la docencia sin licencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución