dc.creatorHerrán Monedero, Claudia
dc.date.accessioned2018-02-24T15:42:18Z
dc.date.accessioned2020-04-15T19:15:43Z
dc.date.available2018-02-24T15:42:18Z
dc.date.available2020-04-15T19:15:43Z
dc.date.created2018-02-24T15:42:18Z
dc.date.created2020-04-15T19:15:43Z
dc.identifier2027-2731
dc.identifier0120-4823
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10554/28916
dc.description.abstractLas ideas desarrolladas en este artículo son fruto del trabajo de reflexión elaborado por el Departamento de Comunicación popular del CINEP. Caracterizar la prensa popular no es fácil. Dentro de ella se ubican diferetes y variadas producciones periodísticas que tienen mucho en común pero, también peculiaridades muy concretas. Sin embargo, un primer acercamiento al conocimiento de estas expresiones comunicativas permite detectar ciertos aspectos, que en su conjunto, la diferenciarían de otro tipo de prácticas periodísticas, sobre todo de la prensa denominda comercial o masiva.
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje
dc.relationhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5703/4595
dc.relationSigno y Pensamiento; Vol. 8, Núm. 15 (1989); 25 - 32
dc.relationSigno y Pensamiento; Vol. 8, Núm. 15 (1989); 25 - 32
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subjectnull
dc.subjectPrensa popular; Periodismo; Sujeto
dc.subjectnull
dc.title¿Qué pasó con la prensa popular?


Este ítem pertenece a la siguiente institución