dc.creatorPeñafiel Sáiz, Carmen; Universidad del País Vasco, España
dc.date.accessioned2018-02-24T15:42:00Z
dc.date.accessioned2020-04-15T19:15:16Z
dc.date.available2018-02-24T15:42:00Z
dc.date.available2020-04-15T19:15:16Z
dc.date.created2018-02-24T15:42:00Z
dc.date.created2020-04-15T19:15:16Z
dc.identifier2027-2731
dc.identifier0120-4823
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10554/28844
dc.description.abstractla televisión actual se trnasforma y, al final del camino, elnuevo modelo cambia las formas, los equipos y los contenidos; pero lo más importante de la televisión futura es la innovación en los hábitos y en los comportamientos de la audiencia.
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje
dc.relationhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4657/3620
dc.relationSigno y Pensamiento; Vol. 24, Núm. 47 (2005): Volver a (pensar) los medios; 121 - 134
dc.relationSigno y Pensamiento; Vol. 24, Núm. 47 (2005): Volver a (pensar) los medios; 121 - 134
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subjectnull
dc.subjectTelevisión - España; Interactividad - España; Televisión digital - España
dc.subjectnull
dc.titleLa televisión ya no es la que era...: una perspectiva desde España


Este ítem pertenece a la siguiente institución