dc.creatorOsorio Cuesta, Nicolás
dc.date.accessioned2018-02-24T15:40:43Z
dc.date.accessioned2020-04-15T19:18:18Z
dc.date.available2018-02-24T15:40:43Z
dc.date.available2020-04-15T19:18:18Z
dc.date.created2018-02-24T15:40:43Z
dc.date.created2020-04-15T19:18:18Z
dc.identifier2027-2731
dc.identifier0120-4823
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10554/28457
dc.description.abstractLa producción de muchos recursos educativos en el mejor d elos casos, surge de una necesidad del educador, esta necesidad es estudiada por un comunicador quien diseña una estrategia comunicativa que orientada or el educador es desarrollada por dibujantes, ilustradores, etd. En este proceso las habilidades y experiencias de los codificadores del mensjae son determinanates en el resultado final, puedenproducir un exclente material o un material a duras penas aceptable.
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje
dc.relationhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5727/4622
dc.relationSigno y Pensamiento; Vol. 8, Núm. 14 (1989); 21 - 29
dc.relationSigno y Pensamiento; Vol. 8, Núm. 14 (1989); 21 - 29
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subjectnull
dc.subjectMaterial educativo; Validación; criterios de validación; Interpretación
dc.subjectnull
dc.titleLa validación de materiales educativos - Una alternativa para mejorar la comunicación educativa-


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