dc.creatorRincón, Omar
dc.creatorForero, Carolina
dc.date.accessioned2018-02-24T15:40:25Z
dc.date.accessioned2020-04-15T19:19:00Z
dc.date.available2018-02-24T15:40:25Z
dc.date.available2020-04-15T19:19:00Z
dc.date.created2018-02-24T15:40:25Z
dc.date.created2020-04-15T19:19:00Z
dc.identifier2027-2731
dc.identifier0120-4823
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10554/28309
dc.description.abstractLo sonoro es una marca narrativa y estética que interviene todo relato mediático, incluso los audiovisuales y digitales. Este ensayo argumenta que las sonoridades mediáticas se componen de tradiciones orales, subjetividades narrativas, culturas radiales, expresividades musicales y experimentaciones artísticas. Así, las visualidades mediáticas devienen sonoras al componer sus imágenes en términos de tonos, acordes, notas, ritmos, silencios, disonancias y golpes. Las sonoridades mediáticas son la forma de las visualidades digitales contemporáneas.
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje
dc.relationhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/6887/5479
dc.relationSigno y Pensamiento; Vol. 27, Núm. 52 (2008): Sonoridades y oralidades; 206 - 216
dc.relationSigno y Pensamiento; Vol. 27, Núm. 52 (2008): Sonoridades y oralidades; 206 - 216
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subjectnull
dc.subjectNarrativas, medios audiovisuales, estéticas sonoras, músicas, medios digitales, arte.
dc.subjectnull
dc.subjectnull
dc.subjectnarratives, audiovisual media, aesthetics sound, musics, digital media, art.
dc.subjectnull
dc.titleDe visualidades sonoras mediáticas: ¡Nunca habíamos sido tan sonoros como cuando somos digitales!


Este ítem pertenece a la siguiente institución