Narrativas del juego de la publicidad televisiva. Elementos para un comprensión en perspectiva lúdica.;
Narrativas do jogo da publicidade televisiva. Elementos para uma compreensão em perspectiva lúdica.

dc.creatorVilladiego Prins, Mirla
dc.date.accessioned2020-04-15T19:18:23Z
dc.date.available2020-04-15T19:18:23Z
dc.date.created2020-04-15T19:18:23Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10554/28197
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje
dc.relationhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5345/4171
dc.sourceSigno y Pensamiento; Vol 32 No 62 (2013); 130 - 148
dc.sourceSigno y Pensamiento; Vol. 32 Núm. 62 (2013); 130 - 148
dc.source2027-2731
dc.source0120-4823
dc.titleNarratives of the TV Advertising Game. Elements for its Understanding from a Ludic Perspective.
dc.titleNarrativas del juego de la publicidad televisiva. Elementos para un comprensión en perspectiva lúdica.
dc.titleNarrativas do jogo da publicidade televisiva. Elementos para uma compreensão em perspectiva lúdica.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pares


Este ítem pertenece a la siguiente institución