dc.creatorSierra Gutiérrez, Francisco; Pontificia Universidad Javeriana
dc.date.accessioned2018-02-24T15:39:39Z
dc.date.accessioned2020-04-15T19:17:38Z
dc.date.available2018-02-24T15:39:39Z
dc.date.available2020-04-15T19:17:38Z
dc.date.created2018-02-24T15:39:39Z
dc.date.created2020-04-15T19:17:38Z
dc.identifier2027-2731
dc.identifier0120-4823
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10554/27983
dc.description.abstractEste texto corresponde al cuarto capítulo del libro en preparación sobre Comunicación y Filosofía, promovido por el Centro apra el Estudio de la Comunicación y la Cultura (Londres) y el Centro de Estudios de Comunicación de la Facultad de Filosofía de la Universidad Gregoriana (Roma).
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje
dc.relationhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5735/4631
dc.relationSigno y Pensamiento; Vol. 7, Núm. 12 (1988); 27 - 53
dc.relationSigno y Pensamiento; Vol. 7, Núm. 12 (1988); 27 - 53
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subjectnull
dc.subjectSentido; Sentido común; Significado; Teoría del discurso
dc.subjectnull
dc.titleLa producción cultural del sentido


Este ítem pertenece a la siguiente institución