A metodologia nos processos midiáticos.

dc.creatorGomes S.J., Pedro Gilberto
dc.date.accessioned2020-04-15T19:16:26Z
dc.date.available2020-04-15T19:16:26Z
dc.date.created2020-04-15T19:16:26Z
dc.identifier2027-2731
dc.identifier0120-4823
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10554/27643
dc.description.abstractUn gran desafío que vivimos hoy día es la definición y el establecimiento del objeto de la comunicación. Este texto pretende discutir tanto la cuestión del objeto cuanto de la metodología en los procesos mediáticos. Decimos que el objeto precede al método. No podemos elegir un método si no se conoce el objeto. Para eso hace un pequeño recurrido sobre el problema del método en las ciencias sociales y surelación con el objeto. La importancia de esta discusión en el ámbito de la comu­nicación está relacionada al problema de, todavía hoy, no hay claridad sobre cuál sea el objeto de la comuni­cación. Con la emergencia de los procesos mediáticos, estamos llamados a relacionar los macro y los micros fenómenos sociales.
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje
dc.relationhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/2431/1707
dc.relationSigno y Pensamiento; Vol 31 No 59 (2011): Profesiones, artes y oficios: Emergencias, renuncias, desapariciones y transformaciones en el siglo XXI.; 50-59
dc.relationSigno y Pensamiento; Vol. 31 Núm. 59 (2011): Profesiones, artes y oficios: Emergencias, renuncias, desapariciones y transformaciones en el siglo XXI.; 50-59
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.titleLa metodología en los procesos mediáticos.
dc.titleA metodologia nos processos midiáticos.


Este ítem pertenece a la siguiente institución