«An Exploded school»: Dialogues Between two Concepts of Pedagogical Practice;
A «escola estourada»: diálogos entre duas noções de prática pedagógica

dc.creatorSaldarriaga Vélez, Óscar; Pontificia Universidad Javeriana
dc.date.accessioned2018-02-24T15:33:47Z
dc.date.accessioned2020-04-15T20:37:58Z
dc.date.available2018-02-24T15:33:47Z
dc.date.available2020-04-15T20:37:58Z
dc.date.created2018-02-24T15:33:47Z
dc.date.created2020-04-15T20:37:58Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10554/27009
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.relationhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/memoysociedad/article/view/17715/13976
dc.rightsCopyright (c) 2016 Óscar Saldarriaga
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.sourceMemoria y Sociedad; Vol. 20, Núm. 41 (2016)
dc.sourceMemoria y Sociedad; Vol. 20, Núm. 41 (2016)
dc.source2248-6992
dc.source0122-5197
dc.subjectnull
dc.subjectSaber pedagógico; práctica pedagógica; Movimiento Pedagógico Colombiano; oficio de maestro; Michel Foucault; Michel de Certeau
dc.subjectnull
dc.subjectPedagogical Knowledge; Pedagogical Practice; Colombian Pedagogical Movement; Teaching; Michel Foucault; Michel de Certeau
dc.subjectnull
dc.subjectSaber pedagógico; prática pedagógica; Movimento Pedagógico Colombiano; ofício de mestre; Michel Foucault; Michel de Certeau
dc.titleLa «escuela estallada»: diálogos entre dos nociones de práctica pedagógica
dc.title«An Exploded school»: Dialogues Between two Concepts of Pedagogical Practice
dc.titleA «escola estourada»: diálogos entre duas noções de prática pedagógica
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pares


Este ítem pertenece a la siguiente institución