Liens entre famille et école : regard des enseignants en formation;
Vínculos entre família e escola: visão dos professores em formação

dc.creatorCastro-Zubizarreta, Ana
dc.creatorGarcía-Ruiz, Rosa
dc.date.accessioned2020-04-16T18:33:18Z
dc.date.available2020-04-16T18:33:18Z
dc.date.created2020-04-16T18:33:18Z
dc.identifier2027-1182
dc.identifier2027-1174
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10554/26486
dc.description.abstractSe presenta la identificación de limitaciones, beneficios y obstáculos en la relación familia y escuela, en España, desde la perspectiva de 134 maestros de educación infantil en formación, por medio de un estudio cualitativo de carácter etnográfico. Los resultados permiten identificar la convivencia en los centros de tres tipos de participación no excluyentes y, aunque con dificultades, se atisba una emergente implicación sistemática de las familias en los planes y proyectos. Esta realidad ha de ser objeto de análisis y reflexión en la formación de maestros.
dc.languagespa
dc.publisherEditorial Pontificia Universidad Javeriana
dc.relationhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/18075/pdf
dc.relationMagis, Revista Internacional de Investigación en Educación; Vol. 9 Núm. 18 (2016); 193-208
dc.relationMagis, Revista Internacional de Investigación en Educación; Vol 9 No 18 (2016); 193-208
dc.relationRevue Internationale de Rechersches en Education; Vol. 9 No 18 (2016); 193-208
dc.relationRevista Internacional de Pesquisa em Educacao; v. 9 n. 18 (2016); 193-208
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsDerechos de autor 2016 Ana Castro-Zubizarreta, Rosa García-Ruiz
dc.titleVínculos entre familia y escuela: visión de los maestros en formación
dc.titleLiens entre famille et école : regard des enseignants en formation
dc.titleVínculos entre família e escola: visão dos professores em formação


Este ítem pertenece a la siguiente institución