Teoría de la carga cognitiva, diseño multimedia y aprendizaje: un estado del arte;
Théorie de la charge cognitive, dessin multimédia et apprentissage: un état de l'art;
Teoria da carga cognitiva, desenho multimídia e aprendizagem: um estado da arte

dc.creatorAndrade Lotero, Luis Alejandro; Indiana University
dc.date.accessioned2018-02-24T15:24:45Z
dc.date.accessioned2020-04-16T18:33:04Z
dc.date.available2018-02-24T15:24:45Z
dc.date.available2020-04-16T18:33:04Z
dc.date.created2018-02-24T15:24:45Z
dc.date.created2020-04-16T18:33:04Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10554/26399
dc.publisherEditorial Pontificia Universidad Javeriana
dc.relationhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/4166/3169
dc.sourceMagis. Revista Internacional de Investigación en Educación; Vol. 5, Núm. 10
dc.sourceInternational Journal of Research in Education; Vol. 5, Núm. 10
dc.sourceRevue Internationale de Rechersches en Education; Vol. 5, Núm. 10
dc.sourceRevista Internacional de Pesquisa em Educacao; Vol. 5, Núm. 10
dc.source2027-1182
dc.source2027-1174
dc.titleCognitive Load Theory, Design and Multimedia Learning: A State of the Art
dc.titleTeoría de la carga cognitiva, diseño multimedia y aprendizaje: un estado del arte
dc.titleThéorie de la charge cognitive, dessin multimédia et apprentissage: un état de l'art
dc.titleTeoria da carga cognitiva, desenho multimídia e aprendizagem: um estado da arte
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pares


Este ítem pertenece a la siguiente institución