Que la force soit avec toi: revelations du cote obscur de la recherche en education;
Que a força esteja com você: desvelando o lado escuro da pesquisa em educação

dc.creatorBarba-Martín, José Juan; Universidad de Valladolid
dc.creatorGonzález-Calvo, Gustavo; Universidad de Valladolid
dc.creatorBarba-Martín, Raúl; Universidad de Valladolid
dc.date.accessioned2018-02-24T15:24:37Z
dc.date.accessioned2020-04-16T18:34:15Z
dc.date.available2018-02-24T15:24:37Z
dc.date.available2020-04-16T18:34:15Z
dc.date.created2018-02-24T15:24:37Z
dc.date.created2020-04-16T18:34:15Z
dc.identifier2027-1182
dc.identifier2027-1174
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10554/26332
dc.description.abstractEn el presente artículo hacemos un recorrido en torno a la investigación cualitativa en Educación y planteamos cómo se enfrenta a una realidad caracterizada por políticas neoliberales que sumen a la universidad en la cultura de las auditorías. Estas condiciones de trabajo suponen para los investigadores —más en el caso de los noveles— presiones del sistema y de interpretación de su propia labor que conducen a dejarse llevar por el régimen establecido o a despertar el espíritu crítico y tratar de cambiarlo.
dc.languagespa
dc.publisherEditorial Pontificia Universidad Javeriana
dc.relationhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/11861/pdf
dc.relationMagis. Revista Internacional de Investigación en Educación; Vol. 7, Núm. 14 (2014): Edición Especial. Dilemas y desafíos en investigación cualitativa en educación. Algunas respuestas desde la investigación; 125-140
dc.relationInternational Journal of Research in Education; Vol. 7, Núm. 14 (2014): Edición Especial. Dilemas y desafíos en investigación cualitativa en educación. Algunas respuestas desde la investigación; 125-140
dc.relationRevue Internationale de Rechersches en Education; Vol. 7, Núm. 14 (2014): Edición Especial. Dilemas y desafíos en investigación cualitativa en educación. Algunas respuestas desde la investigación; 125-140
dc.relationRevista Internacional de Pesquisa em Educacao; Vol. 7, Núm. 14 (2014): Edición Especial. Dilemas y desafíos en investigación cualitativa en educación. Algunas respuestas desde la investigación; 125-140
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.titleQue la fuerza esté contigo: desvelar el lado oscuro de la investigación en educación
dc.titleQue la force soit avec toi: revelations du cote obscur de la recherche en education
dc.titleQue a força esteja com você: desvelando o lado escuro da pesquisa em educação


Este ítem pertenece a la siguiente institución