La production écrite des étudiants universitaires de nouvelle admission;
A produção escrita dos discentes universitários de recente admissão

dc.creatorÁlvarez-Álvarez, Manuela
dc.creatorBoillos-Pereira, María del Mar
dc.date.accessioned2020-04-16T18:34:09Z
dc.date.available2020-04-16T18:34:09Z
dc.date.created2020-04-16T18:34:09Z
dc.identifier2027-1182
dc.identifier2027-1174
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10554/26316
dc.description.abstractEste artículo de investigación presenta un análisis de las producciones escritas por estudiantes universitarios recién ingresados en un contexto de examen. El objetivo es ofrecer una descripción pormenorizada de la naturaleza lingüístico-discursiva de estas producciones, e identificar algunos problemas asociados a la composición de este tipo de textos. Para este fin se lleva a cabo un estudio cuantitativo de cuatro niveles de análisis: la estructura, el planteamiento retórico, el nivel lingüístico y el uso de la información. 
dc.languagespa
dc.publisherEditorial Pontificia Universidad Javeriana
dc.relationhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/14403/11583
dc.relationMagis, Revista Internacional de Investigación en Educación; Vol. 8 Núm. 16 (2015); 71-90
dc.relationRevue Internationale de Rechersches en Education; Vol. 8 No 16 (2015); 71-90
dc.relationRevista Internacional de Pesquisa em Educacao; v. 8 n. 16 (2015); 71-90
dc.relationMagis, Revista Internacional de Investigación en Educación; Vol 8 No 16 (2015); 71-90
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsDerechos de autor 2015 Magis. Revista Internacional de Investigación en Educación
dc.titleLa producción escrita de los estudiantes universitarios de nuevo ingreso
dc.titleLa production écrite des étudiants universitaires de nouvelle admission
dc.titleA produção escrita dos discentes universitários de recente admissão


Este ítem pertenece a la siguiente institución