Educação de adultos australiana e seu impacto em diversidade, inclusão social e capital social

dc.creatorTownsend, Robert; La Trobe University
dc.date.accessioned2018-02-24T15:24:12Z
dc.date.accessioned2020-04-16T18:34:05Z
dc.date.available2018-02-24T15:24:12Z
dc.date.available2020-04-16T18:34:05Z
dc.date.created2018-02-24T15:24:12Z
dc.date.created2020-04-16T18:34:05Z
dc.identifier2027-1182
dc.identifier2027-1174
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10554/26284
dc.description.abstractEl vínculo que hay entre la población y la diversidad cultural, los procesos de inclusión social, el desarrollo del capital social y la educación de adultos es único y proporciona la oportunidad de ampliar el debate del capital social para asegurar que sea más que simple terminología retórica y política. El capital social tiene el potencial de ser un marco determinante para examinar las comunidades diversas y complejas del siglo XXI en Australia y otros lugares del mundo, y las políticas, organizaciones y prácticas que contribuyen a la inclusión y la exclusión social en el contexto de las comunidades.(Idioma Original: Inglés)
dc.languagespa
dc.publisherEditorial Pontificia Universidad Javeriana
dc.relationhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/3386/2575
dc.relationMagis. Revista Internacional de Investigación en Educación; Vol. 1, Núm. 2
dc.relationInternational Journal of Research in Education; Vol. 1, Núm. 2
dc.relationRevue Internationale de Rechersches en Education; Vol. 1, Núm. 2
dc.relationRevista Internacional de Pesquisa em Educacao; Vol. 1, Núm. 2
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subjectEducación de adultos - Australia; diversidad cultural; capital social
dc.titleLa educación de adultos en Australia y su impacto en la diversidad, la inclusión social y el capital social
dc.titleEducação de adultos australiana e seu impacto em diversidade, inclusão social e capital social


Este ítem pertenece a la siguiente institución