Repenser les usages de l’évaluation dans la salle de classe pour l’apprentissage d’une deuxième langue;
Repensar os usos da avaliação na sala de aula para a aprendizagem de uma segunda língua

dc.creatorMuñoz-Restrepo, Ana
dc.date.accessioned2020-04-16T18:33:58Z
dc.date.available2020-04-16T18:33:58Z
dc.date.created2020-04-16T18:33:58Z
dc.identifier2027-1182
dc.identifier2027-1174
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10554/26246
dc.description.abstractEl objetivo principal de este artículo es discutir los usos de la evaluación como herramienta para el aprendizaje de una segunda lengua. El artículo explica el concepto de la evaluación para el aprendizaje y describe cuatro estrategias que han demostrado ser eficaces para aumentar el aprendizaje de los estudiantes. Como conclusión, el artículo enfatiza la necesidad de cambiar las creencias respecto a la naturaleza y el papel de la evaluación en el proceso de aprendizaje.
dc.languageeng
dc.languagespa
dc.publisherEditorial Pontificia Universidad Javeriana
dc.relationhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/18991/14755
dc.relationhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/18991/14758
dc.relationMagis, Revista Internacional de Investigación en Educación; Vol. 9 Núm. 19 (2017); 115-132
dc.relationMagis, Revista Internacional de Investigación en Educación; Vol 9 No 19 (2017); 115-132
dc.relationRevue Internationale de Rechersches en Education; Vol. 9 No 19 (2017); 115-132
dc.relationRevista Internacional de Pesquisa em Educacao; v. 9 n. 19 (2017); 115-132
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsDerechos de autor 2017 Ana Muñoz-Restrepo
dc.titleRethinking the Uses of Assessment in the Second Language Classroom
dc.titleRepenser les usages de l’évaluation dans la salle de classe pour l’apprentissage d’une deuxième langue
dc.titleRepensar os usos da avaliação na sala de aula para a aprendizagem de uma segunda língua


Este ítem pertenece a la siguiente institución