Rethinking the Uses of Assessment in the Second Language Classroom
Repenser les usages de l’évaluation dans la salle de classe pour l’apprentissage d’une deuxième langue;
Repensar os usos da avaliação na sala de aula para a aprendizagem de uma segunda língua
dc.creator | Muñoz-Restrepo, Ana | |
dc.date.accessioned | 2020-04-16T18:33:58Z | |
dc.date.available | 2020-04-16T18:33:58Z | |
dc.date.created | 2020-04-16T18:33:58Z | |
dc.identifier | 2027-1182 | |
dc.identifier | 2027-1174 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10554/26246 | |
dc.description.abstract | El objetivo principal de este artículo es discutir los usos de la evaluación como herramienta para el aprendizaje de una segunda lengua. El artículo explica el concepto de la evaluación para el aprendizaje y describe cuatro estrategias que han demostrado ser eficaces para aumentar el aprendizaje de los estudiantes. Como conclusión, el artículo enfatiza la necesidad de cambiar las creencias respecto a la naturaleza y el papel de la evaluación en el proceso de aprendizaje. | |
dc.language | eng | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Editorial Pontificia Universidad Javeriana | |
dc.relation | http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/18991/14755 | |
dc.relation | http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/18991/14758 | |
dc.relation | Magis, Revista Internacional de Investigación en Educación; Vol. 9 Núm. 19 (2017); 115-132 | |
dc.relation | Magis, Revista Internacional de Investigación en Educación; Vol 9 No 19 (2017); 115-132 | |
dc.relation | Revue Internationale de Rechersches en Education; Vol. 9 No 19 (2017); 115-132 | |
dc.relation | Revista Internacional de Pesquisa em Educacao; v. 9 n. 19 (2017); 115-132 | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Ana Muñoz-Restrepo | |
dc.title | Rethinking the Uses of Assessment in the Second Language Classroom | |
dc.title | Repenser les usages de l’évaluation dans la salle de classe pour l’apprentissage d’une deuxième langue | |
dc.title | Repensar os usos da avaliação na sala de aula para a aprendizagem de uma segunda língua |