dc.creatorGarcía Leguizamón, Fernando; Universidad Pedagógica Nacional de Colombia
dc.date.accessioned2018-02-24T15:24:00Z
dc.date.accessioned2020-04-16T18:33:57Z
dc.date.available2018-02-24T15:24:00Z
dc.date.available2020-04-16T18:33:57Z
dc.date.created2018-02-24T15:24:00Z
dc.date.created2020-04-16T18:33:57Z
dc.identifier2027-1182
dc.identifier2027-1174
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10554/26241
dc.description.abstractEste ensayo busca dar una visión histórica y teórica de la educación en medios. Algunas referencias generales a los discursos surgidos con cada innovación mediática ilustran el curso de una educación en medios que ha operado de manera implícita desde la antigüedad, estas consideraciones sirven de base para exponer la especificidad de una educación en medios que se distancia en la actualidad de las visiones proteccionistas tradicionales. Finalmente, se bosquejan algunos desafíos a los que se enfrenta una pedagogía de medios en la era de las tecnologías interactivas.
dc.languagespa
dc.publisherEditorial Pontificia Universidad Javeriana
dc.relationhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/3513/2605
dc.relationMagis. Revista Internacional de Investigación en Educación; Vol. 2, Núm. 4
dc.relationInternational Journal of Research in Education; Vol. 2, Núm. 4
dc.relationRevue Internationale de Rechersches en Education; Vol. 2, Núm. 4
dc.relationRevista Internacional de Pesquisa em Educacao; Vol. 2, Núm. 4
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subjectEducación sobre medios de comunicación; historia; medios de comunicación de masas; enseñanza; alfabetización mediática
dc.titleEducación en medios ayer y hoy: tópicos, enfoques y horizontes


Este ítem pertenece a la siguiente institución