dc.creatorMontanares Vargas, Elizabeth
dc.creatorLlancavil-Llancavil, Daniel Rodrigo
dc.date.accessioned2020-04-16T18:33:04Z
dc.date.available2020-04-16T18:33:04Z
dc.date.created2020-04-16T18:33:04Z
dc.identifier2027-1182
dc.identifier2027-1174
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10554/25411
dc.description.abstractLa didáctica de la Historia debe responder a la formación de los futuros profesores de esta especialidad con el fin de reconocer las dificultades que enfrenta la escuela en este ámbito. El objetivo principal de esta investigación es construir conocimientos en torno al uso de fuentes históricas en la carrera de Pedagogía en Historia. Se enmarcó en un paradigma interpretativo, con una orientación hermenéutica y un enfoque metodológico descriptivo-cualitativo. Se concluyó que el uso de fuentes históricas influye positivamente en el fortalecimiento del pensamiento histórico y que su uso constituye un recurso didáctico valioso para enseñar el pasado.
dc.languagespa
dc.publisherEditorial Pontificia Universidad Javeriana
dc.relationhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/15654/pdf_1
dc.relationMagis, Revista Internacional de Investigación en Educación; Vol. 8 Núm. 17 (2016); 85-98
dc.relationRevue Internationale de Rechersches en Education; Vol. 8 No 17 (2016); 85-98
dc.relationRevista Internacional de Pesquisa em Educacao; v. 8 n. 17 (2016); 85-98
dc.relationMagis, Revista Internacional de Investigación en Educación; Vol 8 No 17 (2016); 85-98
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsDerechos de autor 2016 Elizabeth Montanares Vargas, Daniel Rodrigo Llancavil-Llancavil
dc.titleUso de fuentes históricas en formación inicial de profesores


Este ítem pertenece a la siguiente institución