dc.creatorRestrepo Mesa, Sergio; Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá Facultad de Artes Departamento de Música
dc.date.accessioned2018-02-24T15:06:14Z
dc.date.accessioned2020-04-16T13:53:48Z
dc.date.available2018-02-24T15:06:14Z
dc.date.available2020-04-16T13:53:48Z
dc.date.created2018-02-24T15:06:14Z
dc.date.created2020-04-16T13:53:48Z
dc.identifier2215-9959
dc.identifier1794-6670
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10554/24582
dc.description.abstractLa correcta recreación musical de obras que no responden a cánones tradicionales de composición e interpretación, como en el caso del teatro musical y de la música conceptual, implica una profunda comprensión de sus características inherentes. Adoptando como ejemplo el análisis estético, estilístico y estructural de Los holas, de Juan Hidalgo, pretendo en este artículo hacer una aproximación a las propiedades del antes mencionado repertorio lo cual me permitirá la elaboración de conclusiones que se referirán a la catalogación, critica e interpretación de esta obra.
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana, Bogotá
dc.relationhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cma/article/view/6423/5104
dc.relationJournal of Music, Visual and Performing Arts; Vol. 1, Núm. 2 (2005); 240-267
dc.relationCuadernos de Música, Artes Visuales y Artes Escénicas; Vol. 1, Núm. 2 (2005); 240-267
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subjectnull
dc.subjectJuan Hidalgo; Music Theater; Conceptual Music; Conceptual Art; ZAJ
dc.subjectJuan Hidalgo; teatro musical; música conceptual; arte conceptual; ZAJ
dc.titleAproximación al teatro musical y la música conceptual a través del análisis estético, estilístico y estructural de Los Holas, Música-Etc. 1966 en tres tiempos, de Juan Hidalgo


Este ítem pertenece a la siguiente institución