dc.creatorBermúdez Barrios, Nayibe
dc.date.accessioned2018-02-24T15:05:26Z
dc.date.accessioned2020-04-15T17:05:38Z
dc.date.available2018-02-24T15:05:26Z
dc.date.available2020-04-15T17:05:38Z
dc.date.created2018-02-24T15:05:26Z
dc.date.created2020-04-15T17:05:38Z
dc.identifier2346-1691
dc.identifier0122-8102
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10554/24288
dc.description.abstractPor medio de las simetrías y paralelismos, el voice-over y la represión del amor lésbico, Ilona llega con la lluvia (1996), del director colombiano Sergio Cabrera, enfatiza los procesos dialógicos de representación de la protagonista. Aunque el filme consigue destrirla en vez de retratar su éxito para auto-representarse como agente, las instancias en las que Ilona manifiesta su creatividad y aquéllas en las que construye una comunidad de intereses con Larissa, la otra mujer importante en la trama, dan cabida a la negociación estratégica con las técnicas de representación para crear tiempos-espacios alternos y resquebrajar las limitaciones temáticas del filme.
dc.languagespa
dc.publisherDepartamento de Literatura, Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá
dc.relationhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cualit/article/view/6661/5563
dc.relationCuadernos de Literatura; Vol. 11, Núm. 21 (2006); 63-85
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subjectNegociación; dialogismo; heterotopía; espacio off; lesbianismo;
dc.titleIlona llega con la lluvia de Sergio Cabrera


Este ítem pertenece a la siguiente institución