dc.creator | del Valle Idárraga, Mónica María; Pontificia Universidad Javeriana | |
dc.date.accessioned | 2018-02-24T15:05:16Z | |
dc.date.accessioned | 2020-04-16T13:54:10Z | |
dc.date.available | 2018-02-24T15:05:16Z | |
dc.date.available | 2020-04-16T13:54:10Z | |
dc.date.created | 2018-02-24T15:05:16Z | |
dc.date.created | 2020-04-16T13:54:10Z | |
dc.identifier | 2215-9959 | |
dc.identifier | 1794-6670 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10554/24205 | |
dc.description.abstract | Desde que aparecieron con fuerza en el panorama crítico latinoamericano, los denominadosestudios culturales han tenido un efecto benéfico innegable sobre las áreas deconocimiento centradas en lo humano y lo social, pues han sido la chispa de un sinnúmerode debates en torno a objetos de estudio, enfoques de trabajo, relaciones entreáreas y, en especial, en torno a los alcances éticos y políticos de la investigación y laproducción de saber en estos campos de saber. Si en unos años, al recapitular su historia,halláramos que esa fue su única función, tendríamos que reconocer que fueron unatramoya de singular y extraordinaria calidad. Por lo menos para los estudios literarios enLatinoamérica, ese llamado a la reflexión disciplinar y la paleta de asuntos que hemostenido que plantearnos en consecuencia son de todo punto necesarios y oportunos. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá | |
dc.relation | http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cma/article/view/1802/1137 | |
dc.relation | http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cma/article/view/1802/1138 | |
dc.relation | Journal of Music, Visual and Performing Arts; Vol. 6, Núm. 1 (2011); 5-8 | |
dc.relation | Cuadernos de Música, Artes Visuales y Artes Escénicas; Vol. 6, Núm. 1 (2011); 5-8 | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.subject | null | |
dc.title | Pinceladas y contrapuntos: solfas y bemoles de la relación entre estudios literarios y estudios sobre las artes tras los estudios culturales | |