dc.creatorAmalfi González, Alex
dc.date.accessioned2018-02-24T14:47:27Z
dc.date.accessioned2020-04-15T18:03:06Z
dc.date.available2018-02-24T14:47:27Z
dc.date.available2020-04-15T18:03:06Z
dc.date.created2018-02-24T14:47:27Z
dc.date.created2020-04-15T18:03:06Z
dc.identifier1900-7205
dc.identifier0120-3592
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10554/23299
dc.description.abstractResumen
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.relationhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cuadernos_admon/article/view/4055/3033
dc.relationCuadernos de Administración; Vol. 20, Núm. 34 (2007)
dc.relationCuadernos de Administración; Vol. 20, Núm. 34 (2007)
dc.relationCuadernos de Administración; Vol. 20, Núm. 34 (2007)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.titleEstrategia empresarial en la comercialización minorista de electricidad y sus efectos en los consumidores


Este ítem pertenece a la siguiente institución