dc.contributorVargas Hernández , Marco Fidel
dc.creatorGonzález Trujillo, Edgar Leonardo
dc.date.accessioned2017-05-24T20:00:42Z
dc.date.accessioned2020-04-16T18:20:24Z
dc.date.available2017-05-24T20:00:42Z
dc.date.available2020-04-16T18:20:24Z
dc.date.created2017-05-24T20:00:42Z
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dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10554/20559
dc.identifierinstname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifierrepourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.description.abstractLa educación es un derecho humano y es un deber del Estado satisfacerlo. Para lograrlo, en Bogotá se utilizan varias alternativas, una de ellas la estrategia de los Colegios en Concesión. Como estrategia educativa gestada bajo el modelo de la alianza público-privada, su análisis es pertinente. Siendo este un modelo que se sitúa con la intención de ser validador y facilitador del derecho a la educación de niñas y niños en la ciudad de Bogotá, que cuenta con quince años de implementación, representa un aporte a la educación y a la gestión de políticas públicas de la ciudad: sobre todo por estar orientado a hacer prevalecer un derecho humano y público.
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.publisherMaestría en Política Social
dc.publisherFacultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subjectEducación pública
dc.subjectColegios en concesión
dc.subjectAlianza público - pivada
dc.subjectSistema educativo
dc.subjectEducación pública estatal
dc.subjectSector educativo
dc.subjectEducación privada
dc.titleAnálisis de la alianza público - privada, colegios en concesión, como estrategia del sistema educativo público en la ciudad de Bogotá


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