dc.contributorGonzález Pérez, Laura
dc.creatorTobón Rodríguez, Lorenzo
dc.date.accessioned2014-12-11T11:18:46Z
dc.date.accessioned2016-03-29T16:47:29Z
dc.date.accessioned2020-04-16T23:16:56Z
dc.date.available2014-12-11T11:18:46Z
dc.date.available2016-03-29T16:47:29Z
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dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10554/11291
dc.identifierinstname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifierrepourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.description.abstractA lo largo de este trabajo de grado se consultaron diversos autores y perspectivas con el fin de obtener una amplia comprensión de la comunicación y el marketing político, buscando entender que relaciona estas dos disciplinas más allá de los medios de comunicación. Después de la consulta de diversa bibliografía se decidió que el enfoque de este trabajo sería el de identificar esa relación entre comunicación y marketing político bajo algunos aspectos que por su pertinencia correspondieran a la orientación de este trabajo, los temas escogidos fueron: Marketing político, Comunicación política, Persuasión, Imagen y Comunicación verbal y no verbal, incluyendo retórica como un apartado de este aspecto Posterior a la revisión de conocimientos y el relacionamiento de estos dentro de un marco teórico inclusivo, se procedió a la aplicación de las herramientas que incluyen entrevistas y encuestas, con el fin de conocer las percepciones del de la gente sobre el ex candidato a la alcaldía David Luna. Posteriormente, se procedió a hacer un análisis de los resultados a la luz de del conjunto de datos obtenido para a continuación sacar conclusiones pertinentes.
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.publisherComunicación Social
dc.publisherFacultad de Comunicación y Lenguaje
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.titleComunicación y marketing político una mirada más allá de los medios de comunicación. Análisis de campaña de David Luna a la Alcaldía de Bogotá 2011


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