dc.contributorDíaz Beltrán, Mónica del Pilar
dc.creatorSua Vanegas, Lizeth Lorena
dc.date.accessioned2015-09-13T16:57:38Z
dc.date.accessioned2016-03-29T14:24:38Z
dc.date.accessioned2020-04-15T20:29:02Z
dc.date.available2015-09-13T16:57:38Z
dc.date.available2016-03-29T14:24:38Z
dc.date.available2020-04-15T20:29:02Z
dc.date.created2015-09-13T16:57:38Z
dc.date.created2016-03-29T14:24:38Z
dc.date.created2020-04-15T20:29:02Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10554/16032
dc.identifierinstname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifierrepourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.description.abstractEste estudio examina la aplicabilidad de las variables del marketing mix (producto, precio, promoción y plaza) en el servicio de alimentación de un colegio privado del área urbana en Bogotá. Se realizó un estudio de caso para comprender la experiencia de alimentación, con el objetivo de caracterizar la oferta del servicio de alimentación y proponer acciones que permitan mejorar la calidad del servicio ofrecido. La investigación tuvo un enfoque de tipo observacional, descriptivo y cualitativo, en el que se contemplaron cada una de las unidades de distribución que brindan el servicio a transición, primaria y bachillerato. Se encontraron fortalezas en variables como el precio y la plaza y potenciales aspectos a mejorar en el producto y la promoción. Con los resultados obtenidos se logró la caracterización de las variables y sub variables propuestas, y se identificaron acciones de mejora, las cuales fueron planteadas como recomendaciones en el documento
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.publisherNutrición y Dietética
dc.publisherFacultad de Ciencias
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subjectServicios de alimentación
dc.subjectMezcla del mercadeo
dc.subjectColegio privado
dc.subjectAlimentación
dc.titleCaracterización de la oferta del servicio de alimentación de un colegio privado en Bogotá^


Este ítem pertenece a la siguiente institución