dc.contributorTrincheri, Daniel Julio
dc.creatorAlbuja Estévez, Ronny Fernando
dc.date2019-10-17
dc.date2019
dc.date2019-11-13T13:29:04Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/85464
dc.descriptionEn el siguiente trabajo establezco un modo personal de concebir al encuadre para domos planetarios, valiéndome del uso de símbolos de encuadres tales como la chakana, misma que se presenta en el marco de una ceremonia audiovisual, lo que nos lleva a la consideración de dos formas posibles de montaje: por un lado, el registro y el montaje previos, y por el otro la señal en vivo. Así, se ofrece un camino que conduce hacia los sentires poéticos de los tres estados de pensamiento andino: Hanan Pacha, Kay Pacha y Uku Pacha.
dc.descriptionTesis colectiva interdisciplinaria realizada junto con Franco, Mara Leila Soledad.
dc.descriptionFacultad de Bellas Artes
dc.formatimage/jpeg
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
dc.subjectBellas Artes
dc.subjectArte contemporáneo
dc.titleAgua sobre fuego y fuego bajo tierra : El desarrollo de formas de encuadre correspondiente para el formato domo planetario
dc.typeTesis
dc.typeTesis de grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución