dc.creatorMosconi, Etel Beatriz
dc.creatorDappello, María Victoria
dc.creatorArce, Débora Magalí
dc.date2019-09-27
dc.date2019
dc.date2019-11-04T18:17:12Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/84876
dc.identifierisbn:978-987-3619-47-2
dc.descriptionLa finalidad de este trabajo es socializar los resultados de una investigación-acción cuyos objetivos fueron indagar y analizar las experiencias de formación docente interna y continua de profesores/as y adscriptos/as de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata. Los datos obtenidos en esta investigación, a través de la administración de encuestas y entrevistas en profundidad, nos presentan un panorama de cómo valoran las ofertas de capacitación, cuáles son las principales modificaciones que los/as encuestados/as identifican en sus prácticas a partir de su pasaje por estas instancias y cuáles son sus preocupaciones acerca de la tarea de enseñar.
dc.descriptionFacultad de Odontología
dc.formatapplication/pdf
dc.format168 p.
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectOdontología
dc.subjectDocentes de Odontología
dc.subjectFormación profesional
dc.subjectPráctica docente
dc.titlePráctica docente: la mirada de los profesores odontólogos sobre su formación
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeResumen


Este ítem pertenece a la siguiente institución