dc.creatorMiño Chiappino, Jessica Sheila
dc.date2019-06
dc.date2019-10-23T15:23:41Z
dc.date.accessioned2019-11-21T16:14:58Z
dc.date.available2019-11-21T16:14:58Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/83891
dc.identifierissn:2346-8866
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3059462
dc.descriptionEste libro es resultado de un riguroso trabajo coordinado por Jorge Gorostiaga, Mariano Palamidessi, Claudio Suasnábar y Nicolás Isola, con la participación de Claudia Aberbuj, Alejandra Cardini, Silvina Cimolai, Florencia Cueli, Mariana Funes, Amine Habichayn, Karina Lastra y Gimena Nieto. El objetivo de esta investigación es contribuir al estudio de la producción y difusión de conocimiento educativo en Argentina post-2000. Para ello, la obra se encuentra dividida en varios capítulos que conforman tres secciones con diversos ejes temáticos: la relación entre el Estado y las políticas de conocimiento, la organización y estructura de la producción académica y el rol de los intelectuales y profesionales de la investigación en la producción del conocimiento educativo.
dc.descriptionFacultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationArchivos de Ciencias de la Educación
dc.relationvol. 13, no. 15
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.source<a href="http://revistas.fahce.unlp.edu.ar" target="_blank">Revistas de la FAHCE</a>
dc.subjectCiencias de la Educación
dc.titleJ. Gorostiaga, M. Palamidessi, C. Suasnábar y N. Isola (coords.) (2018) Investigación y política educativa en la Argentina post-2000 : ISBN 978-987-06-0880-6
dc.typeArticulo
dc.typeRevision


Este ítem pertenece a la siguiente institución