dc.creatorCravino, Ana
dc.date2019-04
dc.date2019
dc.date2019-10-22T14:19:54Z
dc.date.accessioned2019-11-21T16:14:16Z
dc.date.available2019-11-21T16:14:16Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/83771
dc.identifierissn:2683-846X
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3059344
dc.descriptionSon múltiples las lecturas que desde las últimas décadas se encuentran realizando sobre el sistema <i>Beaux Arts</i>: en algunos casos desdibujando los límites entre arquitectura moderna y académica; en otros, redescubriendo en el material escrito y construido, nuevos objetos de estudio historiográfico. Nuestro aporte pretende reflexionar sobre la consolidación del proyecto académico en la Escuela de Arquitectura de Buenos Aires, cruzándola, tanto con las herramientas que la nueva historia intelectual nos brinda, así como con la mirada de la epistemología evolutiva de Thomas Kuhn.
dc.descriptionFacultad de Arquitectura y Urbanismo
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationEl modelo Beaux-Arts y la arquitectura en América Latina, 1870- 1930. Transferencias, intercambios y perspectivas transnacionales (La Plata, 10 a 13 de abril de 2019).
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectArquitectura
dc.titleEl giro contextual en el estudio de la historia de la enseñanza de la arquitectura a comienzos del siglo XX
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución