dc.creatorVarela, Julieta Noemí
dc.creatorMosconi, Etel Beatriz
dc.creatorPollicina, Lilian Mónica
dc.creatorBustichi, Gabriela Susana
dc.date2019-09-27
dc.date2019
dc.date2019-10-21T17:23:55Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/83692
dc.identifierisbn:978-987-3619-47-2
dc.descriptionEn la carrera de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata se busca frente a los cambios y avances sociales, tecnológicos y profesionales, aumentar (incrementar) la calidad del aprendizaje, con el propósito de formar profesionales capaces de afrontar los retos que plantea la sociedad actual. Teniendo en cuenta lo que expresa Zimmerman sobre aprendizaje autorregulado en donde el estudiante elige metas de aprendizaje, guiado por metas personales, se aplica el aprendizaje autorregulado de la asignatura para elevar el Rendimiento Académico, pues el mismo tiene la finalidad de capacitar a profesionales autónomos, que sean protagonistas de su propio proceso de aprendizaje y mejorar el mismo.
dc.descriptionFacultad de Odontología
dc.formatapplication/pdf
dc.format162-162
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectOdontología
dc.subjectEvaluación
dc.subjectAprendizaje autorregulado.
dc.title¿Cómo evaluar el aprendizaje autorregulado en alumnos de la Facultad de Odontología de La Plata?
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeResumen


Este ítem pertenece a la siguiente institución