dc.creatorCasarico, Camila
dc.creatorDi Girolamo Bava, Sophia
dc.creatorDisipio, Laureano
dc.creatorDos Santos Coelho, Martín
dc.date2017
dc.date2019-10-16T17:23:53Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/83414
dc.descriptionEn el siguiente texto analizaremos las maneras de abordaje de las pantallas como materia de las instalaciones artísticas, específicamente en la obra de Lucas Bambozzi: Postcards. Antes de hacer el análisis, nos tenemos que preguntar a qué nos referimos cuando hablamos de pantalla. Como nos explica Huhtamo, en su texto Elementos de la pantallología “a pesar de su ubicuidad, la pantalla permanece como algo extrañamente evasivo, difícil de atrapar en conceptos. En perenne transformación, las pantallas aparecen en nuevos lugares y diversas formas.” En nuestras palabras, pantalla es un concepto que ha tenido diferentes definiciones a lo largo de la historia, y que hoy día, especialmente, está constantemente presente en diferentes ámbitos y con diferentes usos, lo que hace también, más difícil su definición. El uso del objeto y el concepto es ilimitado, pero analizaremos su uso en la obra “Postcards”.
dc.descriptionTrabajo práctico de la materia Artes Audiovisuales: Análisis y Crítica, Facultad de Bellas Artes (UNLP).
dc.descriptionFacultad de Bellas Artes
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
dc.subjectBellas Artes
dc.subjectMedios Audiovisuales
dc.titleTecnologías, medios y prácticas de pantallas en artes audiovisuales: Pantalla postal
dc.typeArticulo
dc.typeDocumento de trabajo


Este ítem pertenece a la siguiente institución