dc.creatorLanchares Vidart, Solana
dc.date2019-08
dc.date2019
dc.date2019-09-10T12:41:02Z
dc.date.accessioned2019-11-21T15:57:33Z
dc.date.available2019-11-21T15:57:33Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/80828
dc.identifierisbn:978-950-34-1791-1
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3056556
dc.descriptionPresento aquí los primeros avances de mi trabajo de investigación donde pretendo indagar sobre la naturaleza de los videojuegos como dispositivos culturales, que para poder ser abordados dentro del intercambio social, son sistematizados a través de la aplicación de la teoría de los géneros; aunque muchas veces esta categorización resulta insuficiente como herramienta analítica. Es así como desde la Cultura Visual analizaré los movimiento producción y recepción de los videojuegos independientes; para luego, poder centrarme en un análisis que pretende hibridar, disciplinas tan dispares como la Semiótica y el Game Design a fin de lograr un constructo teórico que permita realizar un acercamiento más orgánico al análisis teórico de los videojuegos.
dc.descriptionFacultad de Bellas Artes (FBA)
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationIX Jornadas de Investigación en Disciplinas Artísticas y Proyectuales (JIDAP) (La Plata, 22 y 23 de agosto de 2019)
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectComunicación Visual
dc.titleLa transgresión de los géneros en los videojuegos: el caso de la producción independiente
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


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