dc.creatorBecerra, Martín Ezequiel
dc.creatorIerache, Jorge Salvador
dc.creatorMangiarua, Nahuel Adiel
dc.creatorMaurice, Hernán
dc.creatorIgarza, Santiago
dc.creatorSpositto, Osvaldo Mario
dc.date2019-04
dc.date2019-06-28T14:51:54Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/77342
dc.identifierisbn:978-987-3984-85-3
dc.descriptionEl presente proyecto se orienta al desarrollo de juegos educativos en el contexto de realidad aumentada a fin de generar juegos educativos con una mecánica similar al de juego la oca, alimentado por los contenidos publicados en el sistema de catálogos aumentados, facilitando una herramienta lúdica dinámica y colaborativa para entornos educativos. Se propone que el editor web del sistema de catalogo aumentado permita al usuario armar categorías de preguntas y respuestas a partir de contenidos virtuales y marcadores del sistema para que sean utilizados en el visor de realidad aumentada. El mismo se busca ampliarlo con una nueva funcionalidad que permita reproducir la mecánica del juego de preguntas y respuestas.
dc.descriptionEje: Tecnología Informática Aplicada en Educación.
dc.descriptionRed de Universidades con Carreras en Informática
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectCiencias Informáticas
dc.subjectrealidad aumentada
dc.subjectvideo juegos
dc.subjecteducación
dc.titleFramework para la generación de video juegos educativos en sistemas de realidad aumentada : Líneas de investigación del grupo de realidad aumentada aplicada
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución